MUSEO el TALLER de TITERES

Ven a conocer el arte de los títeres a través de la exposición de títeres y objetos de todo el mundo y también el proceso creativo del titiritero desde la cotidianidad del trabajo de un taller artesano

Visitarás un taller y una exposición

Domingo 22 de diciembre a las 17:30 h.

¡Se Mueven! - Visita Guiada

Descubre cómo se mueven los títeres en esta visita guiada y participativa...

Durante una hora te mostraremos diversos movimientos que pueden ejecutar algunos títeres del Museo y también podrás probar a moverlos.

Además verás un taller donde se construyen títeres; verás títeres de todo el mundo, además teatrillos, recortables de papel, carteles, postales, sellos, libros, cromos... y muchas cosas más.

Una visita que te sorprenderá

Domingo 29 de diciembre a las 17:30 h.

¡Visita al Taller del Museo - Visita Guiada

¿Has entrado alguna vez a un taller de títeres?...

Este domingo el Museo te abre las puertas de su taller y realiza una visita guiada en la que podrás conocer diferentes formas de construir títeres, ver que herramientas y materiales se utilizan y hacer todas las preguntas que desees.

Además en la exposición del Museo verás de títeres de todo el mundo y otras muchas cosas que te van a sorprender.

Domingo 15 de diciembre a las 17:30 h.

Haz un Teatro de Títeres - taller para hacer en familia

Este domingo proponemos realizar un Teatro de Títeres en familia para contar historias en él.

En el taller aprenderéis a crear lo necesario para hacer un teatro en el que representar: teatro, telones, decorados y personajes.

A finales del siglo XIX y parte del XX pequeños teatro de títeres fueron una diversión para niñas y niños de las clases acomodadas. En el Museo se muestran algunos de estos teatros de títeres.

Los Talleres en Familia son una propuesta diferente de ocio. En cada taller, padres, madres e hij@s pueden aprender y divertirse juntos.

Las plazas son limitadas

Domingo 8 de diciembre a las 17:30 h.

Viaje al País de los Títeres

Este domingo te llevamos de viaje por el mundo para conocer los títeres de muchos países... de Asía, de África, de América y de Europa en un visita guiada y participativa de una hora por el Museo Taller de Títeres.

Además también verás teatrillos, recortables de papel, carteles, postales, sellos, libros, cromos... y muchas cosas más.

Una visita que te sorprenderá.

Página 1 de 5